7.12.06

Preguntas...

El otro día un amigo, medio en chiste, me dijo que debía ser terapeuta... otro, que acabo de conocer me mencionó el concepto de "hombre del renacimiento", también medio en talla al saber las carreras por las que pasé, y a lo que ahora me dedico.

Habría amado vivir en el Renacimiento... aunque probablemente habría muerto de alguna alergia, pero la posibilidad de dedicarme a infinitas cosas, donde todos los conocimientos serían nuevos.

Me gustaría poder estudiar algo con biología, la única materia que me falta... para, por último, tener un barniz, fue divertido ser pseudo-kinesiólogo mientras pituteaba en Quilicura.

Estoy haciendo mil cosas, me gustaría dedicar mi vida a todas y cada una... tal vez la solución sea plantar hortalizas y mirar como crecen.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Acepto totalmente que soy un weón bien al lote... pero eso no implica que carezca de planificación... supongo que el plan es vivir la vida.

Supongo que quiero ser terapeuta... y periodista... junto con ingeniero, director, productor, pintor, escritor, persona, diseñador, arquitecto, ebanista, escultor, político, agricultor, cazador, pescador y un largo etcétera... quiero hacerlo todo. Habrá que ver que trae la marea.