18.6.10

Foals - Spanish Sahara

Uno de mis videos favoritos de este año...

11.6.10

Excavando...

Una de las cosas que me gusta... las fotos de mi viejo...

2.6.10

Extracto E.R.E.C.R.

Han salido algunas piedras en el camino, que espero solucionar... por mientras les dejo un extracto de mi eterno vertedero de ideas con temática común, pseudo monólogos y diálogos de "El Reloj En Cuenta Regresiva", la escena son dos amigos en un bar:

Tomás: El truco es no olvidar nunca que eres un caballero, al menos fuera del dormitorio. Te comportas amablemente, sonríes, la plata nunca es un problema, le abres la puerta, la dejas pasar... y a eso hay que sumarle una pequeña dosis de estupidez.

Jorge: ¿Cómo es eso?

Tomás: La idea es hacerse el estúpido un poco, las cosas que te desagraden, no te parezcan, simplemente las ignoras, probablemente nunca las viste porque así eres, un tipo relajado, algo distraído.

Jorge:
¿y eso para qué sirve?

Tomás: Para volver a acostarte con ellas, sólo funciona si son buenas en la cama o te interesan algo, pero la idea es que se sientan cómodas, para tú después sentirte cómodo dándoles su merecido.

Jorge: En el fondo eres un machista con disfraz comprensivo.

Tomás: Básicamente.

Jorge: Eres una mierda ¿lo sabías?

Tomás: Casi todas nuestras conversaciones terminan de esa manera, no sabes apreciar las perlas de sabiduría que comparto contigo. Alguna vez deberías aplicarlas. Mientras antes asumas que el sexo y el amor son dos cosas diferentes, lo vas a empezar a pasar mejor.

-------------------------------