7.12.06

Preguntas...

El otro día un amigo, medio en chiste, me dijo que debía ser terapeuta... otro, que acabo de conocer me mencionó el concepto de "hombre del renacimiento", también medio en talla al saber las carreras por las que pasé, y a lo que ahora me dedico.

Habría amado vivir en el Renacimiento... aunque probablemente habría muerto de alguna alergia, pero la posibilidad de dedicarme a infinitas cosas, donde todos los conocimientos serían nuevos.

Me gustaría poder estudiar algo con biología, la única materia que me falta... para, por último, tener un barniz, fue divertido ser pseudo-kinesiólogo mientras pituteaba en Quilicura.

Estoy haciendo mil cosas, me gustaría dedicar mi vida a todas y cada una... tal vez la solución sea plantar hortalizas y mirar como crecen.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Acepto totalmente que soy un weón bien al lote... pero eso no implica que carezca de planificación... supongo que el plan es vivir la vida.

Supongo que quiero ser terapeuta... y periodista... junto con ingeniero, director, productor, pintor, escritor, persona, diseñador, arquitecto, ebanista, escultor, político, agricultor, cazador, pescador y un largo etcétera... quiero hacerlo todo. Habrá que ver que trae la marea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra pregunta... ¿Seremos hermanos?

Kalhie dijo...

Es entretenido eso de pasar por varios gustos y temas e intereses... supongo, porque nunca me ha pasado :P Es cierto que una persona puede ser multifacetica y cambiar de rumbo a medida que va absorbiendo y almacenando conocimientos... y si quieres yo puedo ser tu cheerleader en todo lo que emprendas (mientras no te de por gigolo,grr... aunque puedo considerarlo si recibo a cambio joyas y viajes por el caribe, muahahah)

Te amo

Besos infinitos

Anónimo dijo...

Bueno tu siempre has sido igual, te conosco hace bastantes años y nunca has cambiado, solo debes tener cuidado que la marea no te pase por enciama (dijo el picao)

Bueno saludos, ya que hace tiempo que no nos encontramos.

Anónimo dijo...

Ahhhh otra cosa no me empeces con las faltas de ortografía por favor .... :)

Anónimo dijo...

Pta te falto...

AMIGO

Grande Don Andrés.

Saludos.

Sebastian Brugnoli dijo...

Tu post me recuerda un episodio de los locos Adams donde le hacen un test de vocacion profesional al tio cosa. Resultaba ser que el tio cosa era tan excepcional, brillante, genial y bla bla bla que podria ser fisico de premio nobel, medico milagroso, etc pero tanta sabiduria solo podia ser focalizada en una unica profesion: Consejero Matrimonial.

Asi que ya conoces tu futuro Andres, tienes el talento :P