10.7.08

Chocheo Senil...

Ha pasado el tiempo desde la ultima vez que postee algo... entre el estrés y demases, son cosas que pasan.

Hoy me hicieron una de esas preguntas que te dejan cosas dando vuelta, especialmente con eso de que se acerca mi cumpleaños y estamos más cerca de la senilidad. Hoy me preguntaron que estoy haciendo para ser feliz el próximo año...

Es horrible descubrir que la respuesta es una mezcla entre "no se" y "nada". Es esa sensación que estoy dejando que la vida pase... un mes más, un cheque de sueldo más, un cacho más que solucionar y después nada.

Obviamente tengo ideas y propuestas de cosas que quiero hacer, pero el maldito día a día tiene congeladas todas esas opciones, porque, en teoría, el tiempo no alcanza para todo.

Eso quiere decir que debería priorizar y claramente estoy viviendo un lapso sin prioridades. O al menos no las prioridades que son capaces de proyectarme en el futuro.

La idea es plantearme plazos (soy pésimo en ello, es parte de una inhabilidad de ajustarme a la línea temporal). Tengo claro que Agosto es un mes de inflexión (digamos que ya estoy en edad de preocuparme por si no paso el mes), por una cosa circunstancial espero que marque un antes y un después y me sirva para empezar a caminar por el camino del resto de mi vida.

Que atroz. Es parte de la senilidad incipiente. Pero se hace camino al andar y todos los clichés.

Nunca he sido muy tradicional para mis cosas... y hay algunas cosas que no cambian.

1 comentario:

::N:: dijo...

Ah, el maravilloso mundo de "vivir el día a día" si proyectarse.

He encontrado que la solución a esa incapacidad de plantearse metas, es asociarse con alguien que si sea capaz de hacerlo.