26.10.08

Medio camino...

Me gusta Gwyneth Paltrow. Cara de niñita inocentona, actriz bastante atractiva y canta... el lado pseudo-artístico siempre me ha atraído. Actrices, diseñadoras, cantantes... más que querer una artista en mi vida, resulta que busco que me estimulen y claramente el arte me parece un área interesante de desarrollar y tener en común.

También está la esperanza que entiendan ese lado mio, el que le gusta hacer cosas, que no tienen otro sentido aparte del ser... hacer cosas sin ningún otro sentido que el de hacerlas. La recompensa es el proceso, más que el producto terminado, tiene que ver con mi propia necesidad de sacar esas cosas de mi sistema.

Debe ser por eso que soy especialista en hacer cosas gratis, especialmente si me entusiasman.

Obviamente como mi cerebro salta de un punto a otro he estado considerando la cantidad de oportunidades perdidas que tengo en mi vida... desde las chistosas hasta las que aún me duelen...

A pesar de funcionar como un 80% de cerebro, no puedo evitar tonteras...

Es interesante descubrir que hay cosas que aún me afectan, cosas que extraño, cosas que nunca fueron, pero que me hubieran gustado, y en alguna parte, duelen.

Curiosamente una visita que hice me hizo sentirme más solo. Es parte de las cartas que me ha tocado jugar, son producto de mis propias decisiones.

Veremos que pasa, necesito que varios cielos nublados despejen y salga el sol. Aunque en la realidad prefiera los cielos nublados.

4 comentarios:

Myriam dijo...

Ojalá que entre un hermoso cielo nublado de primavera cruce un rayito de sol para iluminar tu vida (y si se parece Gwyneth, mejor, supongo =P)

Saludos y gracias por pasar por mi blog n_n.

Ellamir dijo...

Pucha, es difícil lidiar con las cosas que "pudieron ser y nunca fueron", las que pertenecen a los sueños y deseos. (o más ñoñamente hablando, a la serie 'what if...', y universos paralelos de la vida)

Confío en que aparezca alguien lo suficientemente interesante y complicada (y bella!) que te robe de nuestras vidas y te haga muy feliz.

Mientras tanto, estoy disfrutando del hecho que tengas algo de tiempo para compartirlo... espero que lo uses para encontrarte regaloneado, agasajado y acompañado por la gente que te quiere.

Un abrazo muy fuerte!! <3

::N:: dijo...

A veces es interesante abordar el tema de "lo que no fue y nunca será" o de "lo que pudo haber sido" pero también es importante pasearse por "lo que quiero y podría ser".

Al final, el mundo es de los soñadores, de los deseosos.

Además, algunas de las cosas que "a lo mejor no fueron" podrían perfectamente ser.

Sueña hombre, sueña.

@pauli_moli dijo...

Nooo mala Tam que aparezca una interesante y bla bla bla que te haga mucho muy feliz pero que no te robe de nuestras vidas!!!