6.4.09

Extracto E.R.E.C.R....

Tenía ganas de hablar contigo este fin de semana, pero por alguna razón no tomé el teléfono para llamarte. Quería que fuéramos a bailar por ahí o comer algo, probablemente reírme con tus barbaridades o las mías. Lo que más quería era un abrazo, sentirte cerca, todavía no entiendo porque no te llamé.

Me levanto de mal humor porque no despertaste conmigo y no sé en que andas y te deseo a mi lado.

Tengo claro que venimos de mundos diferentes, pero existe la posibilidad que vayamos al mismo, una gota de esperanza, en medio de mi racional análisis que me dice que no podemos ir a ninguna parte.
Hace tanto tiempo que no me enamoraba, que pensé que esa parte de mi había muerto y ahora estoy sufriendo como un colegial otra vez.

5 comentarios:

Camila Mardones dijo...

'namurao sr. extraño

May dijo...

Que lindo escrito... aunque deja la duda sobre el porque se declara un sufrimiento “ahora estoy sufriendo como un colegial otra vez”, como que te deja metido jeje sobre todo a los curiosos...

Muchos saludos

slovosglupos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
slovosglupos dijo...

Me dan ganas de decir sólo cosas tristes.
Es que al parecer, soledad parece ser la esencia del ser humano como dice Sartre en "El Diablo y Dios". La compañía me hace notar aún más cuan sólo estoy.
Ahora, raramente, como halo de esperanza, Heidegger te diría que en cuanto ser tomas las determinaciones de tu vida, la rabia la mayoría de las veces no es que no sucedan cosas, es que nosotros decidimos que no sucedan.
Por cierto, no creo que la fe, salvo la religiosa (porque en ese sentido, la religión deja la base clara de platearse en la fe y no en otra cosa), sea excusa suficiente para no poder discutir temas morales-éticos, quizás es una razón, bueno, si es eso, no tendria sentido hablar con nadie.
Y no creo en las ciencias, pero eso si que da para largo.

Ellamir dijo...

Como tantas cosas de ER... pica la curiosidad.

"...porque no despertaste conmigo y no sé en qué andas y te deseo a mi lado"

qué será más exasperante? desear que alguien sienta así por uno, o que alguien sí lo sienta y no saberlo? (o que realmente no te interese)

"que pensé que esa parte de mi había muerto y ahora estoy sufriendo como un colegial otra vez." QFT... i guess that happens.