4.2.10

Into the Wild...

Esto no es ninguna novedad, ni la última chupada del mate, ni algo que descubrí por casualidad en un acto de iluminación. 

Hace un tiempo atrás me puse ver blogs, de gente que postea acá o de gente que le postea a la gente que postea a veces por acá, y una chica, que lamentablemente no me acuerdo quien era, recomendaba la película 'Into The Wild'.

La bajé en algún minuto y juntó polvo virtual en mi disco duro sin que yo la pescara... y pasó el tiempo. Hasta que finalmente me quedé sin cosas que ver en el computador, sin más series que bajar y me acordé que tenía esta película que me tincó.

La película es increible... y esta es la única manera que encontré de agradecerle a esa persona que posteo esta película, la verdad es que googlee tratando de ver si me aparecía el blog, traté de repetir mis pasos y no me puedo acordar quien la había posteado.

Estoy aquí con un nudo en la garganta, con mi cabeza a full, la historia está bien contada, con imágenes preciosas, con frases notables. Que Sean Penn haya escrito el guión y dirigido la película, que Eddie Vedder haya hecho una banda sonora que le queda como anillo al dedo, son meras anécdotas en un producto brillante. Que Kristen Stewart aparezca de pseudo jail bait también se suma a las anécdotas de una película que trasciende a sus participantes.

Mi consejo es que vean esta película. AHORA.

Estaba pensando en las cosas que me gustan, películas que han sido mis favoritas porque cuentan una historia. Películas que me llegan de alguna forma u otra. Ojalá que la gente a las que le recomiendo películas conecten con ellas también. Lo importante no es que tan bonita sea, sino la historia que está contando.

Con mi hermana siempre que veíamos 'basado en una historia real' cambiábamos el canal de forma automática, esta vez me alegro de no haberlo hecho.

Si alguien aún duda, que vea el trailer:


Supongo que al final del día sigo siendo un soñador, que le gustan las historias de gente que sigue soñando.


4 comentarios:

Ellamir dijo...

tendré que verla, pero si no te la quieres repetir, supongo que será en mi pc XD

no emitiré comentarios hasta entonces :)

Vivianne dijo...

Total y absolutamente de acuerdo con tu apreciación de esta pelicula basada en la vida real, idealista, libertaría, sencilla, carismática y verdadera.
La recomiendo sin lugar a dudas no se arrepentirán!!

Nico Carreño dijo...

Me gustó mucho el blog. Varías ideas parecidas que tengo han sido recalcadas por ti.

Aprovecho y te dejo la invitación para que te pases por mi blog.

Saludos!

Nahuel dijo...

ahh ah ja verdaderamente interesante tu nota, ps ahi nos estatemos viendo en seguirme.. hasta pronto!