16.2.11

Limpieza de verano...

Hace rato que no bloggeo nada, bloggear es un tema medio personal, que requiere de ciertas condiciones (al menos en mi caso) que no se han dado en un buen rato, pero ya que estoy haciendo hora, esperando a un canadiense perdido que se va a quedar en la casa gracias al 'couchsurfing', he encontrado el minuto para escribir.

Partí por hacer una limpieza en el blog, borré algunas cosas medio random y no atingentes a mis propias peladas de cable. Casi me hacía parecer un blog serio... claro que de vez en cuando hablo de temas serios, como política o el terremoto, pero generalmente está enfocado a mi molestia con mis congéneres y su vuelo a ras de piso.

Este es mi primer post del año... asumo que entre el twitter, el tumblr y el blog de los monos tengo para rato... me falta hacer algo con música para ser feliz. Debería tener un pituto en la radio.

Supongo que hay cosas que este medio ya no aguanta... ¿necesitaré de un alias para explorar ciertos temas? Debería finalmente editar y subir un podcast random que hicimos con unos amigos donde cada uno asumía un personaje e improvisabamos una conversación de bar... la cosa se fue medio a las pailas y terminamos hablando de microfilia, pero bueno, igual era divertido.

Todo se resume a proyectos, y el éxito esta dado por seguir poniendole hombro a los proyectos, aunque se caigan una y otra vez.

3 comentarios:

Camila Mardones Vergara dijo...

exito con todos los proyectos.
los lectores estaremos acá para tu retorno =)

Camila Mardones Vergara dijo...

todavía!

Camila Mardones Vergara dijo...

seguimos acá en la espera

un abrazo