22.6.06

El Mar y la Perspectiva...

Hoy fui a Viña, a ver el mar. Caminé por la Costanera mientras el sol calentaba mis huesos, me senté a leer el diario y escuchar como las olas rompían contra la arena.

No tienen idea lo que el mar significa para mi. El mar, me permite pensar. Pone las cosas en perspectiva al mirar el horizonte; me dan ganas de bañarme y desaparecer en él, volver en miles de años o tal vez nunca.

El mar es capaz de relajarme, incluso cuando me he vuelto un energúmeno, me obliga a escribir, a darme el tiempo.

El mar es tiempo.

Hoy fue un buen día.

Los amigos se hacen y se fortalecen los lazos, al compartir cosas juntos, como un viaje, donde pedazos del alma salen a la luz, por un rato, mientras nos ponemos al día con nuestras respectivas vidas.

Sentado en el asiento del copiloto he contado y he sabido de inseguridades, problemas, cosas que nos hacen feliz, planeado cumpleaños, asados y todo lo que puedan imaginar. Incluso el próximo helicóptero doble invertido. El que sabe, sabe.

Hace trece o catorce años que "carreteo" con los mismos tipos. Han sido los años en que mejor lo he pasado, por lejos, las cosas no serían las mismas si no fuera por ellos... y creo que ellos piensan igual.

Hay que organizar otro asado.

No hay comentarios.: