19.8.06

Amebas Insomnes...

Me quedó dando vueltas el otro día que no escribía nada dedicado a ti... y hoy tengo esa horrible sensación que la cagué, que debería estar a tu lado, en vez de estar en mi casa, insomne.

Tengo ganas de abrazarte, pero "se me hizo tarde", "se me pasó la hora". Que tontera.

Es cien mil veces mejor dormir quince minutos a tu lado que diez horas solo.

Despertar y sentirte respirar a mi lado, que despiertes y con los ojos entreabiertos, me sonrías o mañosees algo.

Son pequeños detallitos que te componen en mi mente.

Me encanta tu pelo desordenado, auque tu lo odies y batalles por controlarlo...

Te he dicho varias veces que me encanta qe me soportes... mi forma de ver la vida, de ser desordenado y neo-hippie para un montón de cosas, genera instintos homicidas en harta de la gente que me rodea.

Espero despertar mañana y que sea un día de amebas, murciélagos de amor, mocos y babas o de algún absurdo nuevo, a tu lado.


1 comentario:

Kalhie dijo...

Gracias amor... ayer te las di, pero de nuevo, gracias por todo, gracias por ser como eres, por abrazarme cuando lo necesito y cuando no tambien, por mirarme y decirme que me amas y sobre todo, gracias por estar ahi... De a poco estoy aprendiendo muchas cosas contigo, cosas que no creo que hubiera podido aprender con nadie mas, como a conversar en vez de ser infantil y amurrarme... cosas que espero que me sirvan para que crezcamos juntos y nos aguantemos durante muuucho tiempo mas :P
Y yo tb disfruto el solo hecho de escucharte respirar al lado mio y de saber que en alguna parte estas, existes, estas vivo y yo tengo la suerte de estar contigo y amarte...