31.1.07

Proyectando...

He tenido unos putos días de locos... correr, para todos lados, tres reuniones, dos videos, grabar un programa y otro sin fin de tonteras, que unido a mi viaje a Combarbalá la semana pasada por pega hace que todo haya sido mucho más condensado.

Para los que recuerden Plaza Italia... Combarbalá existe, cuarta región a la cordillera, la Municipalidad tiene un techo de cobre y ahí arriba me estuve derritiendo.

El pueblo entero fue un agrado... es cuando entro a cuestionarme que tan animal urbano soy... sería el fin de los tacos, las micros... y también de algunas cosas buenas.

El proyecto para este 2007 es realizar tres cortometrajes... además de toda la puta pega... ya armé el primer boceto de guión, ahora hay que profesionalizarlo y debería estar grabando en marzo...

Si sale como la grabación del programa del lunes... sale como avión... la idea es hacerme cargo de la producción... pensar en un casting me da tanta lata... es como ser un Dr. Frankestein pero sin la posibilidad de cortar y coser pedazos de personalidad, voces y pintas... se tiene que conformar con lo aparentemente más adecuado.


1 comentario:

Magdalena dijo...

Wow... hartos proyectos... igual que yo... ¿Te conté que voy a ser ayudante de Introducción a las Matemáticas? Pero no le cuentes a la mamá que ya sabes que es lo que piensa de eso...

Viene a verme la Chío y la Lola en un ratito para almorzar. Las voy a llevar a almorzar a La Tregua. Y en la tarde me va a pasar a buscar el Cucho... Busy life

Besos hermanito, y espero que podamos vernos algún día...