27.4.07

Terapia...


La verdad es que estaba chato... y apliqué un poco de terapia internet... leí de gente, me reí, contesté muchos posts de los infinitos foros y cosas que leo a diario... y en el fondo sirvió para desenchufarme un poco.

Estaba agotado... tenía la cabeza a mil y un toque de pesimismo frente a futuros proyectos... pero de a poquito vamos cambiando las perspectivas... no me dura mucho el ver las cosas medio oscuras... supongo que si viviera las cosas desde esa perspectiva, ya me habría tirado de un puente. O alguna solución más definitiva; si me tiro de un puente puedo quedar vivo y no debe haber nada más deprimente que no ser capaz ni de suicidarte.

El cortometraje lo sigo postergando... a pesar de ya tener la propuesta estética y el guión, mi partner (que es el encargado de ver todo negro), no ha sacado el tema a colación, por sus propios enredos mentales, asi que por el minuto me abstengo.

Salió un proyecto donde funciono de editor, que, siendo sincero, es la pega que me gusta hacer... basicamente filtras y cortas el queque, y hay otros que hacen de carne de cañón. Excelente. Claro que para que eso resulte hay que estar encima al principio. Ojalá funcione.

Mi tercer proyecto corresponde a lo que ya quisiera se convirtiera en mi trabajo, más que por el nivel de satisfacción, es por el estilo de vida. Esculpo juguetes en miniatura, y me encargaron dos más, con la posibilidad de armar una línea completa... la gracia es que son gringos y te pagan como gringo... no puede ser mejor. Si lograra prolongar esto en el tiempo me voy a vivir a la playa con conexión a internet y soy feliz. Ver el Mar y trabajar con las manos, dejando libre mi cabeza para escribir y pensar. Supongo que de esa manera podría terminar la novela... o el guión de la película... o a lo mejor sólo me quedo mirando el mar.

Sigo algo preocupado... pero al menos hoy es viernes y espero desenchufarme algo y ver gente que me hable de sus mundos, así como lo hacen los blogs que visité hoy...


4 comentarios:

María José Toledo dijo...

Despreocupate, amor. Descomprimir es lo mas agradable del mundo. Y ayuda a los proyectos... ojala lo saques todo a flote, que me muero de ganas de ver mas de ese talento tuyo.

Besos.

Magdalena dijo...

Cierto.. a veces es necesario darse una vuelta por blogs, y flogs para desenchufarse de la vida de uno y cachar en qué anda el resto del planeta.

Y yo sé que siempre tendré espacio entre tus brazos... el problema es pillarte para ocuparlo...

Besos, hermanito

nadie a la vista dijo...

A veces hago lo mismo que tu para desenchufarme... ojalá resulten tus proyectos, me gustaría saber qué pasará.

Rocío dijo...

Hola niño!!!

Tranqui, que te va a salir todo perfect, lo sé, y si quieres saber de mundos ajenos siempre puedes hablar conmigo, que soy como una teleserie andante con mis confusiones mentales, los vasos medio vacíos y medio llenos y las historias inconclusas que de repente y cuando menos lo espero quieren que abrá o cierre la puerta,y no sé que es mejor, por ahora seguirá junta :P

Bueno así soy yo...

Besos TQM

Rocío