15.8.07

Murphy es mi copiloto...

Estoy en Yungay... un pueblo al sur, cerca de Concepción... estoy en un proyecto y probablemente me quede varios días por acá. Espero que sólo hasta el lunes. Espero.

Teníamos que hacer el viaje en camioneta, porque transportábamo equipos... por alguna misteriosa razón cagó la pinche camioneta asi que el promedio de velocidad descendió drásticamente a 80 km/h lo que hizo aún más largo el viaje.

Las antenas del enlace satelital están varadas al otro lado de la cordillera, esperamos que abran el paso luego, para recibirlas.

No nos quieren habilitar la licencia de la señal satelital desde Brasil, porque les falta algún papel...

Los proveedores de los enlaces dedicados al parecer no van a poder aparecer por acá hasta el martes...

En la caravana de autos que íbamos uno metió una rueda a un hoyo y reventó el neumático... la carretera estaba en óptimas condiciones... (vieras).

Y eso que todavía no empezamos a instalar nada...

Al menos almorcé una rica parrillada en Los Ganaderos (cerca de Talca) y comí mollejas... que es algo que asumo que es comestible, aunque su apariencia indique lo contrario. Ni siquiera me interesa saber de qué animal sale y qué demonios es.

Lo otro bueno es que la gente con la que vengo me cae muy bien y entre las múltiples tonteras que hacemos estuvimos cantando Bee Gees a grito pelado mientras los camiones nos adelantaban, porque íbamos por la Ruta 5 a 60 km/h... y eso que el acelerador iba a fondo.

Me queda casi una semana de frío, trabajo, trasnoche y weveo... espero tener tiempo para armar una pequeña bitácora de cómo fue este proyecto.

En otras reflexiones, tengo ganas de salir a probar lugares nuevos de comida cuando vuelva a Santiago... y de ir al cine (tengo una cita pendiente con Harry Potter 5)... y de ir a bailar... y de ir a ver música... y de conversar... y de tantas cosas... pero estoy varado acá, que al menos ya se perfila como un pueblo de gente agradable. Veamos como nos va mañana.

4 comentarios:

Salomé dijo...

Puchassss...pero al menos tuviste un agradable almuerzo antes de irte :D y espero que hayas hecho lo que tenias que hacer...ESO!!!

Yo te mató la ilusión de no saber lo que comiste, las mollejas son lo mejor!!!!Y con unas gotas de limón, ufff... son de una vaca, asi que no es tan terrible, pero son GANGLIOS!!!! Pero supongo que has comido cosas peores...jajajaja.

Suerte en tu estadia por el sur, aprovecha la naturaleza.

Te esperamos a tu vuelta a esta inmunda pero buena ciudad.

Besos

Juan Pablo dijo...

En fin, qué se puede decir la maldición Vxdata te sigue donde vayas...

Rocío dijo...

Andresito!!!

Velo por el lado amable, te van a quedar historías y anécdotas para el futuro, y cuando ya pasan la unión de astros en contra de nuestros proyectos, y estos finalmente resultan, por que resultan, uno se ríe mucho de lo sucedido.

Lamento decirte que tras un estudio de oferta y demanda realizado a "Harry Potter y la Orden del Fenix" he de comentarte que lo más seguro es que hoy jueves 16 la terminen de sacar de cartelera, así es que no pude seguir esperando y la fuí a ver, te explico que a la única hora que la daban subtitulada eran las 22:30 hrs, y comprenderás que hoy, después de levantarme a las 6am soy un zombi.

En todo caso si cuando vuelvas continuan dandola, con gusto la veo otra ves por acompañarte y copuchentear de la vida, tal como era el plan original.

Besos

Cuidese y disfrute el paseo,

Padyta dijo...

Hola que tal?
bueno espero que pa esar de todos los imprevistos qeu complican la vida, las cosas resulten de speus de todo (aunqeu ni idea qeu cosas son :P)...
queria dejar un psot de puro copuchenta qeu soy y para aclarar lo que dice salomé con respecto alas mollejas...ya que como buena futura veterinaria, tengo entendido qeu son los estomagos de las aves o bien el estomago glandular de las vacas y no ganglio como ella dice...
bueno espero no parecerpesada , pero es deformacion profecional aclarar estas cosas :P
saluditos y animos!!!