4.8.08

El Eco...

Estás parado y te preguntas el por qué tus sueños y necesidades no incluyen la casa con la verja blanca, el sueño que todos los demas parecieran tener, irte a un buen vecindario, armar familia y envejecer, descrestarte en la pega, llegar a casa y ver a tu mujer y los hijos. Ella también trabaja, los dos están locamente ocupados pero esa casa parece ser la destilación de todo lo que parece correcto. Y “normal”.

Por alguna misteriosa razón los sueños y proyecciones “normales” no están codificados en mi ADN. Y duele, y frustra, y también hace doler a otros...

Y la verdad de las cosas es que me encantaría que ese sueño se aplicara a mi también, tener un amor sencillo y pleno, sin complicaciones, el amor sería capaz de resolverlo todo, o por amor estás dispuesto a solucionar y enfrentar cualquier complejidad. Pero no. Está sólo el vacío de saber que eso sólo es capaz de llenar un porcentaje de mi vida y que miraría la ventana eternamente sintiendo que me falta algo. Lo peor de todo es que no sé qué es ese algo, porque podría tomar acciones para conseguirlo,me siguen faltando piezas del rompecabezas de mi vida.

He pasado mi vida siendo “no-tradicional”, mis opciones siempre han estado un poco fuera de la norma... y por una vez en la vida, me encantaría poder tomar la decisión “normal” y tener fe que ese es el camino que mi vida debe seguir.

Lamentablemente no es así. Y duele. Es verdad que otros parecieran tenerla más fácil, no creo que sea así, todos tienen sus problemas, pero no se cuantas veces tengo que estrellarme contra el muro, para ver si puedo resetear el cerebro y que todo sea simple.

3 comentarios:

::N:: dijo...

Proyección mi amigo, proyección.
Es simple como eso, no es que no quieras tomar una decisión "sencilla y normal" como la llamas tú, sino que las decisiones normales no te proyectan.

Estás en una pega que no es lo tuyo, que no te proyecta.

Tal vez tengas que analizar que es lo que realmente te proyectaría, y no te haría mirar por la ventana esperando a ver que es lo que falta.

Saludos

María José Toledo dijo...

Por lo menos admites que no todo el mundo quiere lo "normal"... para mi, mi sueño consta de un loft en Londres con gatos y una pega que me haga feliz... super simple, no? :P

Calma, que yo creo que una vez que te relajes en gringolandia y vuelvas a buscar un horizonte que te llene mas las cosas van a cambiar... y si no, te querremos complicado y alternativo igual.

Besos.

@pauli_moli dijo...

Mis sueños tampoco incluyen la casita en los suburbios y no estoy muy segura de si incluyen hijos, no es tema para mi. Disfruto lo que tengo cuando lo tengo y mis proyectos a largo plazo no incluyen a mas de una persona. No eres mas anormal que el resto, pero uno siempre se encuentra las cosas peor de la que el resto las ve. Para mi al menos tu rareza no es tema. Manda fotos de gringolandia.