2.5.06

Mal negocio...


Si analizamos mi situación cualquier mujer con dos dedos de frente descubriría que soy un pésimo negocio.

He estado pensando al respecto y tiene que ver un poco con mi pelada del cable anterior no existe pasión alguna por el dinero. Mis metas y ambiciones no incluyen ese tema... por lo tanto el dinero no es justificación suficiente para hacer algo que no me apasione.

Eso quiere decir que cuando hago algo que me gusta, se me olvida cobrar, por ejemplo, y que cuando no me gusta, el dinero, por sí mismo, no es aliciente para hacer algo.

He sido bendecido por un sentido del gasto y ahorro que me permite vivir y pasarlo bien, pero la acumulación por la acumulación no implica ningún grado de satisfacción para mi.

Está bien tengo un absurdo lado hippie que cree que la vida es paz, amor y buena onda...

La verdad es que no sé que hacer con la plata... por lo que generalmente termino convirtiéndola en comida, buena comida idealmente, como el espectacular pastel de jaiba que me comí este fin de semana.

Esa clase de cosas me define como un "inestable" , ergo un mal partido, por lo general nadie sabe de donde saco la plata... y me las arreglo para siempre tener algo... eso es todo lo que necesito, por cierto no vendo drogas ni órganos, es simplemente que cuando necesito algo de plata esta llega bajo una forma u otra, sale un pitutito, una peguita...

Desde un punto de vista más negativo probablemente nunca destaque por alguna de las cosas que escribo, tal vez cuando tenga cuarentaytantos tenga terminada mi novela. No tiene sentido vender mi escritura, por eso creo que tal vez la escultura tenga más posibilidades.

¿Ahora? creo que me gustaría dedicarme la próxima semana a cortar leña, porque se viene el invierno y prefiero escribir sin frío, mientras miro llover por mi ventana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanito de mi alma: puede que seas el negocio menos rentable del mundo, pero a veces los negocios que no son rentables se llevan a cabo igual porque le hacen un bien a la sociedad... de no ser por eso, no se harían parque ni plazas, ni ninguna cosa que nos diera un alivio a nuestro espíritu... Tú eres esa clase de negocio... No uno que te va a hacer millonario en dinero, pero que te puede hacer millonario en satisfacción, paz y amor... PORQUE ERES LO MÁXIMO Y TE ADORO!!!!
Y además es bastante práctico... la mujer que esté a tu lado no va a hacerlo por interés... (y más le vale, porque no quiero ninguna chupasangre pa mi hermanito precioso...)
Te quiero muchisisísimo