7.7.06

El deber...

Supongo que a veces los blogs sirven como una herramienta de desahogo, pasan tantas cosas por mi cerebro...

Sirve para poner las cosas en orden, y a lo mejor para dejar constancia escrita de mi autojustificación como persona.

Es complicado definirse como una persona "compleja", es como calificarse de "artista", otro término que tiene ciertas atribuciones rimbombantes, además yo creo que soy bastante simple, pero claro, yo estoy dentro de mi propia cabeza.

Me cuesta hacer entender a la gente que es casi imposible que yo haga algo que no quiero hacer. En eso me es muy difícil transar.

Cuando estoy trabajando en algo es porque quiero hacerlo, cuando estoy con algunas personas, es porque quiero estarlo y cuando comparto con una mujer es porque quiero compartir, no tengo ni un problema en hacer barco pirata con las supuestas "obligaciones" y situaciones por "compromiso", las cosas las hago porque las siento. Punto.

Eso al parecer es un tema medio complicado... especialmente porque soy pésimo para decir que no, me gusta enfrentarme a lo desconocido, toda experiencia nueva es positiva por su intrínseca novedad, por lo tanto me interesa.

Me encanta conversar con todo el mundo, me gustan todos los locales y músicas, e intento no hacerme problemas por nada.

Creo firmemente en que hay dos tipos de problemas:

Caso 1 - El problema con solución. En este caso para de quejarte y complicarte y soluciónalo.

Caso 2 - E problema sin solución. En este caso para de quejarte y complicarte, porque no hay nada que puedas hacer.

Con estas políticas de vida puedo ser bastante insoportable, eso no quita que en días como hoy quiera quedarme en mi casa, mirando la lluvia... pero es porque quiero demasiadas cosas y tengo que elegir a veces cual de las cosas va primero.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Cómo tay???, yo bastante bien, semana rara pero buena, creo :S

Te veo mañana, es el cumple de tu hermana!!!

Besos

Anónimo dijo...

Yo me quedaría en mi casa a ver la lluvia, pero preferiría verla desde otro lado... creo que tú también... besos!!!