6.7.06

Sexo y la Ciudad...

Finalmente logré echarme en frente de la tele y ver algo que no fuera el Mundial de Fútbol, hablaban de una mujer que cumplía con sus "deberes maritales"... ¿Cómo demonios el sexo puede ser un deber?

Por lo menos tengo claro que en mi familia, algo bueno debieron hacer, para que yo no pueda concebir semejante patraña en mi cabeza.

El sexo no es un deber, es un placer... ¿o estoy muy loco?

Asumo cierta tendencia hacia el liberalismo en mi pensamiento, lo del sexo exclusivamente como medio para la procreación me parece medieval, pero el sexo como deber es ciertamente de la era de las cavernas.

Me encanta el sexo, me gusta el juego, la tensión previa, pero lo concibo, basicamente, como una situación en que dos personas comparten algo agradable, para ambos.

Mi forma de pensar no está excenta de dificultades, pues el sexo tiene algunas cargas morales, sociales y personales que yo, a veces, no comparto, por lo que, en mi ignorancia, no le doy la importancia que el resto de la humanidad cree que tienen las cosas.

No es que sea un bastardo desconsiderado, que comparte con muchas mujeres, es más, tiendo a mantener relaciones estables o a mantenerme soltero y solo, aunque creo que eso es más una cosa de sanidad mental.

¿Cómo diablos hacemos para mantenernos cuerdos? Es uno de los grandes misterios cómo mantenemos a esta sociedad funcionando, a pesar de la carga que tiene el sexo.

Un amigo mio tenía una interesante teoría, con ciertos ribetes amorales, pero era interesante. El postulado era que, todas las mujeres, eventualmente, iban a encontrar un tipo que las iba a dejar con alguna clase de trauma (en el aspecto amoroso-sentimental). Un desgraciado que se aprovechó de ellas, lo que generalmente mina la confianza femenina en el género masculino y va a condicionar su entrega para el futuro, por lo tanto, él pretendía ser ese trauma, porque de esa manera, era más probable que le tocaran las mujeres sin los problemas de haber conocido un desgraciado previo (pues reconocen el patrón y huyen).

Era un desgraciado, pero es el lacho más divertido y buena onda que conozco, incluso con las mujeres.

A veces creo que todos seríamos más honestos, más confiados y más felices con un buen sexo, libre de prejuicios, culpas y demases.

En lo personal, me gusta jugar... creo en que yo estoy ahí para ella, si ella cree lo mismo, el sexo va a ser bueno.

A ver si en la próxima pelada de cable hablo de la ciudad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se ah... o sea, estamos de acuerdo, pero tu postura me parece un poco fria, quizas suene muy mama pero para mi el sexo sin amor no tiene ningun brillo y es absolutamente descartable, la cual puede ser la razon por la que tiendo a relaciones estables a la hora de estar con alguien. Hay demasiadas variables que yo solo lleno con la confianza q da el amor. (Q mama!! en fin)
Besos enormes...