3.4.07

Horizonte...

Hoy está nublado... en estos días me da por pensar un poquito más, como el calor ya no está fundiendo mis ideas, queda un poco de espacio para darle vueltas a las cosas.

Estaba escuchando una de las múltiples estaciones que he armado en Pandora y me quedó dando vueltas el tema de los gustos musicales... y los gustos en general.

Con la edad (es la ancianidad la que habla a través mio... demonios), mis gustos en vez de expandirse se contraen... está bien, cada vez escucho más grupos musicales, pero acotados a los mismos estilos... y termino explotando el mismo estilo una y otra vez hasta que lo dejo seco... pero es cosa que pase un poco de tiempo para que algo llegue que suena un poco parecido a algo que ya me gustaba con anterioridad y el ciclo se reinicia, pero de cierta manera es más de lo mismo... simplemente hay más de lo mismo que todavía no descubro. Pero ya no salgo del estilo... películas, música, libros... voy a terminar mirando mi ombligo.

Eso de cierta manera es preocupante... quiere decir que el encasillamiento está ad portas... y si no sales de eso, eventualmente te pudres. Estancarse es morir.

Necesito cambios. El afuera cambia el adentro... el adentro cambia el afuera... me gustaría que lloviera.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

A mí no me gusta que llueva.... me mojo... :P

En cuanto al tema de los cambios, son buenos, pero yo creo que es necesaria una cierta estabilidad. Pero yo soy yo, y tú eres tú (grandes pensadores, pero tú me entiendes lo que quise decir).

Además no es que los gustos se contraigan: se depuran; tienes que ver el vaso medio lleno...

Besos hermanitos

Magdalena dijo...

escribí una "s" de más... me las estoy dando de árabe... :P Eso, o le hablo a tu múltiples personalidades...